Choque de meteorito con la tierra

12 04 2007

Me he quedado sin palabras al ver este video; es una simulación de un choque de un meteorito con el planeta tierra, lo único que se del video es que lo hicieron unos científicos japoneses, en cuanto sepa mas se los hago saber ;). Impresionante, no se lo pierdan.

About these ads

Acciones

Information

19 responses

12 04 2007
.felipE

no me importa, no estaré aki pa cuando caiga xD xD

12 04 2007
maps

Es cierto. Realmente impresionante

13 04 2007
sebasetu

Adios tierra, adios humanos :'( cuanto falta para que ese día llegue? seguro que no estaremos XD pero es horrible lo que se vé. Aprovecho el comentario para decir que hay un meme en mi blog y Erica lo ha seguido… http://www.sebasetu.com/?p=21

13 04 2007
Davinxi

¡ Y yo sin conocer a mi amor verdadero!

(Frase típica) jajajaja xDD

Un saludo. =)

13 04 2007
Pablo

yo no estare (creo) Pero nisiquiera tngo mujer por dios morir asi??

14 04 2007
.felipE

pontE trucha pal meme de la vOz =P

14 04 2007
yandarkness

heyyy… entra en mi weblog … :-D (estas en el blogroll) juazzzzzzzzzzzz… aahhhhh rreeeee… es medio nuevo .. :-D

Jojo impresionante el video de verdad .. :-D

30 06 2007
pau

que terrible :(
me dió miedo

pero sabes en base a qué se guiaron?
igual el meteorito ta gigante :s:s:s

19 08 2008
camilo

me parece que el video está algo equivocado, porque no creo que toda la tierra sea destruída y no quede en ella vida; ya que algunos cientificos afirman que el impacto de un meteoríto con latierra causaría que las especies sufran transformaciones y la tierra cambie su eje .

15 09 2008
paola

chinguen su madre pinchez puto no tienen otra cosa ver que esta mamada

21 09 2008
angel

no tengan miedo yo los salbare

3 11 2008
José

Los cientificos se preocupan demasiado por desastres que creen que puedan pasar, viven su vida con miedo pensando que algo malo sucedera, pero no debemos preocuparnos por ello, debemos de vivir la vida felices haciendo lo que debemos no preocupandonos por cosas que creen que tal vez pasen, eso no es vida, vivan la vida en armonía y queriendo a todos por que, claro, algún día se acabara la Tierra pero en eso vendra Jesus como dice la Biblia y a los que lo amaron y siguieron su palabra y la de Dios se iran en armonía al cielo donde viviran eternamente, siempre Dios lo estara ciudando a los que lo aman, “no se preocupen Dios siempre estara a su lado para protegerlos”.

29 12 2008
martin

cundo passara eso real menta en que año

4 07 2009
Anonimo xD

Jose eres pendejo? -.-”’ todo se lo dejan a Dios como si el les fuera a hacer todo.. y si cagas Dios te va a limpiar el culo? Si te abres un brazo Dios te lo va a curar? ”’¬¬ Dios te va a dar los que necesitas y es tu deber usarlo correctamente ^^”’

17 09 2009
carlos

creo q los cientificos olvidaron las rafagas de viento provocadas por el choque abrian derribado todo los arboles y no habria quedado tiempo para incendios como los q se muestran si una bomba h genera cerca de 10 millones de grados aproximadamente una millonesima de segundo despues una objeto de ese tamaño representa millones de bombas atomicas, lo mas seguro es q con ese impacto la tierra se destruiria totalmente.

Si bien es cierto ya sobrevivio a un impacto parecido, es el q creo la luna en ese momento la mayoria sino todo el planeta, era liquido lo q amortiguo el golpe pero un planeta con cascara solida como lo es hoy la tierra explotaria en mil pedazos.

26 09 2009
GEORGE

A LA BESTIA ESTA BIEN CABRON QUE MIEDO CABRON BUENO TAN BELLA QUE ES LA TIERRA COMO PARAQUE TERMINE SU VIDA ASI O SU EXISTENCIA
PERO EN FIN A TODOS NOS LLEGA ASTA A LA TIERRA DIABLOS QUE COSAS =).

10 11 2009
Constanza

Que malo lo que puede llegar a pasar por eso hay que vivir la vida a cada momento que pasa, aparte hay gente que al principio se preocupa por ellos y no piensan en sus decendientes que alomejor les podría pasar tienen que pensar el los demas tambien no hay que vivir pensando en uno nomas.

31 03 2012
logos

En total si ocurre mañana a quien le importa, lo importante es vivir si mañana todos nos extinguimos si hoy hemos llevado una vida plena que mas da, la muerte es una caracteristica de la vida. Y un evento asi no acabaria con la vida seria un nuevo comienzo en que nuevas especies poblarian de nuevo el planeta.

8 11 2012
julian henao

julian henao DIOS creo al ser humano para que viviera eternamente pero el sea desviado en los placeres como en sodoma o los dias de noe y del mismo señpor jesucristo y la biblia nos lo enseña visiten wwwcarpa.com y octengan informacion de este tiempo final

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: