Cuando se te quedan viendo

6 10 2007

Si algo que odio y a la vez me encanta (es muy raro que pase), es que se me queden viendo.

Amo la sensación de intriga de por que la persona me esta mirando, y si es una mujer, me emociono el triple.

Cuando una mujer se le queda viendo a un hombre, hay 7 pasos que siempre se cumplen, siempre están ahí, que Moisés se meta sus 10 mandamientos por el culo, aunque no los quieras tu cerebro lo hará por inercia, los cuales son:

1.- Una mujer (guapa) ve al hombre (idiota)

2.- El sabe que voltea para donde se encuentra el, pero es demasiado marica como para verla.

3.- Se pregunta por que lo ve, si por guapo, por que esta horrible o tiene algo en la cara.

4.- Con la mano se toca la cara en busca de alguna imperfección.

5.- Al no ver encontrado nada, como el hombre es demasiado ego centrista decide que lo ve por su rostro de ángel perfecto, que su mama siempre le dice.

6.- Decide voltearla a ver pero no directamente si no hace la maniobra especial: voltear para atrás despistadamente y mientras regreso a la posición inicial la miro entre ojos.

7.- La mira rápidamente y le sonríe y se acabó la historia.

¿Qué? ¿Creen que la va invitar a salir o algo por el estilo?, no, nadie se conoce así, es muy estupido, “Conocí a tu madre mientras me miraba en la parada del autobús”, no, jodanse.

Si un hombre se queda viendo, corre, es homosexual y quiere hacer cochinadas contigo.

En cambio si un bebe te ve, te ganas de matarlo, pero no puedes, el estupido bebe te domina y no puedes hacer nana, ríndete, el mocoso siempre gana.

Moraleja: Si alguien se te queda viendo, prende la videocámara y comete un moco, su cara a punto de vomitar no tiene precio.

Acciones

Información

11 respuestas

6 10 2007
Teamo

Grande alex, poste más a menudo estas mierdas me hacen cagarme de la risa!

8 10 2007
Cuando se te quedan viendo..

[…]Si algo que odio y a la vez me encanta (es muy raro que pase), es que se me queden viendo.

Amo la sensación de intriga de por que la persona me esta mirando, y si es una mujer, me emociono el triple.[…]

9 10 2007
Gon

Jajajajajajajajaja!!

Tremenda moraleja xDD

9 10 2007
mas alla de un blog

aaa :mrgreen: ja

31 03 2009
beto a saber

QUE ME QUEDEN VIENDO LAS MUJERES ME ENCANTA ME FASCINA PERO COMO VIVO EN UN PAIS DE INDIOS DE VERGA DE MIERDA ME QUEDAN VIENDO COMO SI NUNCA EN SU PENDEJADA DE VIDA HUBIESEN VISTO A UN HOMBRE ESO SI ME MOLESTA Y ME PONE DE MUY MAL GENIO
MALDITOS INDIOS DE CACA

25 11 2011
m1cr0v0lt

akasasasjasjs estas pendeja wee no digas mierdas Che”’.l.

25 01 2012
kenshi

siempre que voi caminando todoooos se me quedan viendo como si fuera un fenomeno o algo por el estilo y siento que tengo un moco o algo y me da mucha incomodidad ¿por que?

6 12 2012
amsr0

We are a group of volunteers and starting a new scheme in our
community. Your site offered us with valuable information to
work on. You’ve done a formidable job and our whole community will be thankful to you.

30 05 2013
cost of cosmetic surgery

Aw, this was a very good post. Spending some time and actual
effort to produce a superb article… but what can I
say… I hesitate a lot and don’t manage to get nearly anything done.

23 06 2013
Unknown

Hi there are using WordPress for your site platform? I’m new to the blog world but I’m trying to
get started and create my own. Do you require any
html coding knowledge to make your own blog? Any help would be
greatly appreciated!

27 06 2013
es-el.com

I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was wondering what all is needed to get setup? I’m
assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
I’m not very web savvy so I’m not 100% sure. Any suggestions or advice would be greatly appreciated.
Cheers

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

