No me molesten mientras hago ejercicio

18 04 2007

Una de las cosas que mas me molestan en el gimnasio donde voy, es que se me queden viendo mientras estoy en la caminadora, y no precisamente por mi hermosura y mi excitante cuerpo, el cual si tengo, si no por que, como siempre llego temprano, agarro la caminadora mas grande, potente y bonita de todo el gimnasio y las demás personas que llegan tarde están como perros a la caza esperando que me baje para subirse ellos, por lo que tengo que estar ahí durante la hora y media que dura mi ejercicio, sin poder ir al baño y sin poder tomar agua; es muy molesto ya que cada vez que volteo haber quienes están, veo sus pobres caras esperando mi hermosa caminadora y eso no es lo mas enfadoso de todo, sino por que cada 5 minutos me preguntan algo que me irrita tanto que casi hace que me explote la vejiga: “¿Cuándo te falta?“, lo cual me obliga a contestarles: “Ya casi acabo”, y digo eso cada vez que me hacen esa pregunta, y después de 30 largos y sudorosos minutos, les enfada tanto que les hace ir a otra caminadora mas débil, pequeña y fea, y mientras el se va molesto y a la vez triste, yo digo en mi hermosa mente, “Te la hubiera dado si no me hubieras hecho esa pregunta, imbecil”…soy un chico listo, lo se.

Creo que este es el primer post “personal”, y creo que el último, depende si les gusta que les cuente mi vida o les aburre, díganlo, no me enojo🙂


Acciones

Information

11 responses

18 04 2007
felipEx

jhahjajha talvez no estan esperando usar la caminadora, mas bien están viendo el “hermoso y excitante cuerpo” jhaajhajha xD ++

yo les diria “yo te aviso antes de bajarme” jhajahja y los mando mucho a la burguer xD

18 04 2007
Davinxi

Al gimnasio donde yo voy no pasa eso, todas las máquinas son iguales pero si te estás un largo tiempo en alguna viene alguien y te pregunta que si vas a tardar mucho…

Que se espere.😛

18 04 2007
Yonfre

Al gimnasio que yo voy … Naaaah! No puedo mentirles, no voy al gimnasio! xD

19 04 2007
Dennis Mike

veo que todo mundo va al gym voy atener que ir estoy engordando 😄 lo malo es que no tengo diero mejor me voy a correr pero me da hueva

19 04 2007
felipEx

no gym =P

20 04 2007
cristhian

sin comentarios.. XDD no voy al gimnacio

saludos 😉

20 04 2007
Alex Montana

Sip, pero al final nadie me dijo si les gustaba esto de escribir sobre mi vida😦

20 04 2007
Avisos importantes « El Efecto Montana

[…] Como a nadie le gusto lo que me pasa en el gimnasio, ya no voy a publicar nada sobre mi hermosa, excitante, grandiosa y exuberante […]

21 04 2007
Cocooooooo

Pues me interesa saber mas sobre tu excitante cuerpo, si me puedes contar sobre cuando te embarras de mantequilla el pene y procedes a cantar canciones de Queen, gritando por la ventana para que te vean los vecinos, esos son los temas interesantes y sustanciosos de hoy.

23 04 2007
cucoalmeria

tenemos el sindrome de la mememania, jaja. Un saludo.

31 07 2013
darketa88

SI AMI SI ME GUSTO TU ASAÑA¡¡¡ ESCRIBE MAS¡¡ PORFAVOR¡¡¡

Responder

