Avisos importantes

20 04 2007

1.- Me he unido al equipo de LoHeVisto (que a su vez es de BlogdeBlogs, donde también esta HighMotor donde escribe mi amigo David, ósea, somos compañeros ^^…perdón, pero lo tenia que decir :P), así que tendré menos tiempo del que ya tenia y no se quejen que para poder postearles mas seguido tuve que dejar de hacer las tareas de la escuela…bueno, de todos modos no las hacia xD

2.- Tendré exámenes toda la semana que viene, así que me llevaran a clases para que le entienda…FUCK!

3.- Fresqui es mi nuevo entretenimiento o vicio, como prefieran llamarle.

4.- Cuando sea grande quiero ser el niño molón (sino sabes de que hablo, ve esto)

5.- Como a nadie le gusto lo que me pasa en el gimnasio, ya no voy a publicar nada sobre mi hermosa, excitante, grandiosa y exuberante vida

Bien, creo que eso es todo lo que les tengo que decir por ahora, además, no tenia nada que poner y por eso “postie” esto.😀

PD: Muchos links en este post que clickear…MU-CHOS.


Acciones

Information

6 responses

21 04 2007
Yonfre

Aplicaste para la prueba? :O
Felicitaciones!😛

21 04 2007
Alex Montana

Gracias Yonfre😀

21 04 2007
felipEx

si es importante bien x ti😀

yo tengo unos problemas con el blog qE despues les contaré

21 04 2007
Davinxi

Todos estamos en época de exámenes… :S

Menuda ******.😀

21 04 2007
felipEx

Davinxi: yo aun tengo vacacionEz 😛

23 04 2007
felipEx

postea cuLerO 😛

Responder

