Meme: De los nombres tecnologicos

23 04 2007

El gran Alexliam me pasa este meme en el que tenemos que poner los nombres que les damos a nuestros objetos tecnológicos (así lo entendí yo), algo raro, pero no me gusta rechazar memes y menos si vienen de Alex.

Bueno, ay les va.

PC: Se llama chingaderaesa, no se que significa, pero así le dice mi mama cuando me duermo con la computadora prendida…”apaga la chingadera esa”.

Gadgets portátiles: Al celular (ósea, nombre que le pones al bluetooth) ninguno, por que no tiene bluetooth, al Ipod le he puesto Manny y a mi Gameboy SP le he puesto Vito

Redes: ¿Cables?

Grupos de trabajo: No uso de eso.

Disco duro:
Le llamo Maldita, por que es de 70GB, lo cual me avergüenza.

Extras:
Bocinas: La izquierda Mickey, la derecha Mouse y el Woofer tiene la dicha de llamarse El papa de los pollitos

Pene: Desde que naci siempre le he dicho El Brando, no pregunten por que.

Al fin, se me hizo un poco raro, pero al fin lo termine, ahora lo mas divertido…este meme se lo paso a Yonfre, Felipe, Dennis, David, Erica, InKiLiNo, Intruso, Full Ocio, Kath, Kribol, Sebas, Gina, Javi Moya, CucoAlmeria, Ulyses, Luis, Luis Kano y Alex Montana.

Y mas vale que lo hagan, los estaré vigilando…


Acciones

Information

18 responses

23 04 2007
sebasetu

Jajaja Veo que tengo que seguir el meme xD pues mañana mismo lo posteo pero ahora hay otro meme y te lo he pasado a ti.😉

23 04 2007
Full Ocio

jaja yo lo hare

23 04 2007
Yonfre

Jajajaja! No quieres links entrantes a tu blog, verdad? ._. xD

24 04 2007
cristhian

ummm quieres hacerte famoso a punta de meme e jajaja

saludos 😉 , gracia por el meme

24 04 2007
felipEx

hjajhajha la chingadera esa xD

ssssamadre k pedo con la vida de “El Brando”. alguna explicacion?

24 04 2007
Alex Montana

Jajaja por que todos piensan eso? jaja

Es que siempre que pongo unos, se me olvidan otros y ahora creo que no se me olvido ninguno😀

Pues El Brando a tenido una vida muy agitada😀

24 04 2007
felipEx

hjahjaj la mamada xD me referia al nombre no a sus actividadEz 😛

“agitada..” =P

24 04 2007
Alex Montana

hahha no se, un dia me levante i le dije “no seas guevon Brando”..pero suena mejor “El brando”😀

24 04 2007
Gina

ooook…. queda apuntado….

24 04 2007
InKiLiNo

Otro meme, pues si acabo de contestar uno.

Ufff se me acumula la faena😛

24 04 2007
we2wore

jejeje interesnte meme xDDDDDD lo qe mas me ha impresionado ha sido “El Brando” jaja

salu2 a to2

24 04 2007
Yonfre

Meme con meme se paga! xD
Meme para Alex Montana !:P

24 04 2007
Intruso

Ostras, este es de los chungos, habra que pensar bien, mañana lo intento a ver que tal se me da.

24 04 2007
cliosguy cumulatus » Blog Archive » otro meme

[…] Caray, se me a pegado de nuevo, esto de los MEMEs, esta vez me lo haye por ahi: […]

25 04 2007
El Blog de SeBaSeTu » Archivo del weblog » Meme: Nombres Tecnológicos

[…] pero sinceramente el mio no va a hacer mucha gracia como otros con los que me he reído mucho. (chingaderaesa […]

27 04 2007
Ulyses

Lo siento, no hago este meme porque no quiera, sino porque yo apenas tengo ningún aparato de naa.
Tengo mi ordenador, mis video-consolas y nada más, en este aspecto estoy muy pobre.
Y la verdad, al ordenador nunca le he puesto nombre ni a las consolas.

Eso sí, es muy gracioso ver los nombres que pone la gente.

28 04 2007
Dennis Mike

xD lo queriahacer pero no pude, a todo le llamo como se debe de llamar, lo mas ala pinchi lectora de cd, bueno a dos de las 3 que tengo cuando no quieren abrir les dijo, las hijasdetodasumadre

12 05 2007
Luis Kano

Hola alex, no sabía de la existencia de este meme, pero lo que pasa es que escribiste nada mas el nombre del sisito y nodel blog…

Responder

