Meme: Mi ciudad

25 04 2007

Otro meme, ¿Qué puedo decir? Yo nunca he rehusado, ni rehusare un meme, así que ahí les va este que me envía Yonfre y Sebas en el que tenemos que poner fotos/información de nuestra ciudad, que en mi caso es la metrópoli de Los Mochis DC (si, la misma que Felipe). Aquí les dejo información sacada de San Wikipedia.

Los Mochis (Del cáhita Mochim, pl. de Mochic, tortuga de tierra) es una ciudad del estado mexicano de Sinaloa (ubicación 25° N, 109° W.); es la tercera en orden de importancia en el estado— 275.000 hab.—, y cabecera del municipio de Ahome. Esta situada en la llanura costera del Pacífico, a la entrada del Golfo de California y en el corazón de una rica región agrícola, el Valle del Fuerte.

Si, Yo vivo en tortuga de tierra.😀 Ahora les dejo unos links a una fotos que considero yo, lo lugares mas importantes de la ciudad.

El cerro de la memoria, un símbolo Mochitense

El estadio de béisbol “Emilio Ibarra Almada”

Aquí es donde se limpia el agua que tomamos, la Japama

Donde mas de uno a pasado unos momentos “inolvidables” (cof cof Felipe cof cof), la playa El Maviri

La cueva de los murciélagos

Don Quijote y Sancho Panza

La cancha de Basketball y la cabezota de Benito

Este interesante meme se lo paso a toda una veterana en el mundo de los blogs Maria Amelia y a un novato en pañales Eloy.


Acciones

Information

6 responses

25 04 2007
felipEx

don’t remember cof cof maviri cof cof beach cof cof xD
hubieras puesto mas y mejores pics 😛

25 04 2007
Alex Montana

Iva a poner mas, pero los joputas de mochisonline no dejan ¬¬

25 04 2007
felipEx

pz yo si pude copiarseLaz =P
pero bueno. olvida lo k habia dicho n msn cofmcofacofvcoficofrcofri 😛

25 04 2007
Davinxi

Yo quiero viajar a todos estos sitios. xD

25 04 2007
we2wore

jajaja bonitos sitios alexx ejjee

aber si me pasais algunos memes amii ! ! ! !

25 04 2007
Alex Montana

Perdon We2Wore, el proximo es tuyo😉

Responder

