A todos los que quieren intecambio de enlaces

12 05 2007

Muchos blogs están siguiendo esta moda de abrir un post donde hacen intercambio de enlaces con los que comenten en esa entrada, a todos ellos nomás tengo una cosa que decirles: MUERANSE.

A mi no me gusta ir por el mundo pidiendo intercambio de enlaces, creo que para que una persona te ponga en su blogroll le tiene que interesar tu blog y que le guste tanto como para que otras personas lo conozcan, y ya que al fin y al cabo lo que mantiene a un blog son sus lectores y no el numero de enlaces que tengan a su web; claro que para tener un muchos lectores tienes que tener un blog bueno e interesante.

Así que a todos esos “bloggers” que andan por hay pidiendo enlaces, mejor dedíquense a tener un buen blog, en lugar de pedir intercambio de enlaces.


Acciones

Information

11 responses

12 05 2007
Davinxi

“MUERANSE”

Claro y conciso jajaja. No te andas con rodeos.😛

12 05 2007
felipEx

asi o mas facil?😛

12 05 2007
Alex Montana

A si soy yo, directo😀

12 05 2007
yandarkness

bueno, hombre…. no era para que te enojaras yo creo , eh? … creeria que lo dices por mi verdad? :-S … a mi me pareció interesante tu blog… y por eso te puse en mi blogroll … y bue, para que no quede desigual … te habrí ese enlace en tu entrada… :-S

12 05 2007
cristhian

opino igual que tu… nunca ni jamas ni nucna ni jamas xD me pondria a pedir enlases pateticamente… pero creo que deverias aclarar.. no se algo asi “los spammer que se la pasan pidiendo link o asociarnos o algo asi”!… por que si lo dices asi de pedir link yo e pedido a uno o dos blog… no se, entonces estaria entrando en esa lista de mueranse??? jeje es mi opinion

saludos 😉

13 05 2007
felipEx

pense k dirias “mueranse putos” como buen sinaloense xD

13 05 2007
Alex Montana

Noo Yandarkness, tu web me gusta😉

Cristhian tu no entras a la lista de mueranse😀

Jajajaj si pense en ponerlo pero se oye muy agresivo😛

14 05 2007
kath

Guauuu haciendo amigos, ehh? jejeje.
Muy bien dicho, me ha encantado lo de MUERANSE.
Saludines

14 05 2007
Mi Blogroll « felipEx    |    trucos, howto, scripts y más

[…] he inspirado en el post de Alex Montana y el post de Luke por que he notado alguna confusión con mi blogroll… en mi blogroll no solo […]

19 05 2007
Raul

Jajaja, que expresion tan directa xD

22 05 2007
sebastianDell

Personalmente, nunca pido intercambio de enlaces. Pido, simple y llanamente, un enlace, sin que yo te vaya a dar otro a cambio.

Responder

