¡Oh Dios mío, mataron a Javi! ¡Hijos de puta!

18 05 2007
    …hmmm…

Muchos blogs se lo están preguntando, ¿Dónde se metió el gran Javi Moya? ¿¡Donde!?

Si, Javi Moya, el mismo que apadrinó a Gina, el mismo que creo el VideoDownloader, el que tiene más de 100 comentarios por post, el mismo que usa a Domo-kun para matar gatitos, el hombre que es conocido como “el grande de la blogosfera”…no esta.

Me considero un fiel seguidor de …hmmm… y no verlo postear desde hace un mes me pone triste, ya que desde el primer día que conocí su blog no pude despegarme de la silla de la computadora hasta ver todos los post de principio a fin, ¿Y ahora que hago? Un mes sin Javi Moya es terrible.

Bueno, estoy exagerando un poco, tal vez Javi esta en su cama hipnotizado por la maldición del Chakakan Negro, o es muy probable que haya sido secuestrado por un fiel seguidor del Monstruo Spaghetti Volador o tal vez se fue con Marcelino Madrigal a un viaje todo pagado por las Bahamas…uno nunca sabe.

Lo que si estoy seguro es que si no leo un post nuevo de “Javi Poya”, tendré sexo con Pamela Anderson, me dará hepatitis c, sida, gonorrea, herpes genital, moriré de sangrado interno y resucitaré al tercer día…se los juro.

Si estas leyendo este post Javi, por favor repórtate conmigo para saber que esta bien, y si no lo estas leyendo, también comunícate.

Mientras tanto, estare comentando hasta que me conteste…o hasta que Domo-kun mate a un gatito.

Javi-Moya, Where are you!


Acciones

Information

14 responses

18 05 2007
cristhian

¬¬ si no esta javi no se acaba el mundo ( que me perdonen sus fieles seguidores), pienso que es una ocacion perfecta para descubrir nuevos barcos, bueno eso e echo yo… y ya dejen de pedirles que publique jajaja, dejenle al pobre sus merecidas vacaciones xD

18 05 2007
Dennis Mike

a mi ese vega me la pela todam me vale verga si se muriooo uno jdikle que se vakkba aokla ebverjga

18 05 2007
felipEx

el tambien tiene vacaciones recuerda ! xD

18 05 2007
Alex Montana

Veo que no lo extrañan tanto como yo.😀

18 05 2007
Actor Secundario Bob

YA HAS SIDO CRITICADO EN ACTOR SECUNDARIO BOB

18 05 2007
Juan Blas

Uff ojala que no le haya nada y vuelva yo de vez en cuando pasaba por su blog.

18 05 2007
Ancude

Bueno bueno … una cosa es preguntarse donde está y otra es necesitarle jejeje!

No se, que haga lo que quiera, es una persona, no una máquina, lo que lo demás lo necesiten o requieran no es su culpa, él solo escribe.

pd: Con todos los respetos … eso de que él hizo famoso al Domo-kun … ejem …

18 05 2007
Ancude

El Domo-kun se hizo famoso por unas imágenes cómicas, en las que salían 2 Domo-kun persiguiendo a un gatito por el campo, y la imágen decía: “Cada vez que te masturbas, Dios mata a un gatito. Piensa en ellos”

Javi sacó la idea de ahí.

18 05 2007
felipEx

no tanto que no lo extrañen, solo comprendemos que el tambien necesita descanzar =D

18 05 2007
sin miedo

Estará gastándose la pasta ganada en su blog en alguna playa tropical, jejejeje.
Unas merecidas vacaciones, llevaba mucho tiempo con la pala a cuestas…
Aunque podría haber puesto un pequeño post indicándolo.

20 05 2007
Full Ocio

ya lo encontraron?

23 05 2007
Intruso

No se donde estara, pero te aseguro que no me importaria estar ahora con el, porque con la pasta que ha ganado pongo la mano en el fuego que esta en alguna playa tostandose al sol, que lujo XDDDD

5 06 2007
Unkwnod

q gay eres alex mentana , buscate una novia cabron

13 06 2007
Alex Montana

OMG, me dijeron Gay..

Este blog va creciendo😉

Responder

