¡Recorcholis, he sido criticado!

19 05 2007

Creo que una de mis mayores fantasías sexuales es ser criticado por un asesino con pelo marrón y ahora se ha cumplido gracias a Actor Secundario Bob.

Bob me escribe una critica en su blog, un poco “amable” creo yo y que me define como “un mexicano quinceañero que se la ha montado bien” y dice esto sobre mi blog.

“El género del que se basa este joven bloggero es un sugestivo instrumento para explorar los deseos y las inquietudes del alma humana, abriendo una infinidad de posibilidades en el ámbito creativo, una proyección de fantasías o miedos adolescentes.”

Pero lo que mas me gusta es que dice que mi blog es el más infravalorado del último mes, lo cual me excita demasiado y eso es bueno.

Así que Bob, te declaro “El crítico de blogs más rápido de todo el viejo oeste”.


Acciones

Information

17 responses

19 05 2007
Raul

Agradece que la critica no fue mala jajaj xD

19 05 2007
yandarkness

el pibe ese, a mi no me pinta

19 05 2007
Davinxi

A mí también me criticó hace algún tiempo… Tiene un lenguaje sutil. xD

19 05 2007
Yonfre

Cuando quiere te destroza, puedes mirar en su prontuario archivo😛

19 05 2007
Raul

Javy sigue sin aparecero_O
a lo mejor salió de viaje…
o…
está preparando un buen post…
o… si lo matarían? O_O

19 05 2007
Scorpion Black

Que criticon verdad??

jajajajaja, yo te recomiendo que ahora tu le regreses el favor, dale una buena criticada!!😛

Imaginate, ahi ha de estar criticando a toda la gente que ve, asi no se consigue pareja!! jejejejeje.

Saludos a todos!!😛

19 05 2007
felipEx

y como no! si es un buen critico…

no es de los que anda paseandose y tirando mierda; en concreto, dice las cosas como son!

“recorcholis” ?? si bob hubiera leido eso antes de hacer la critica te hubiera despedasado xD

19 05 2007
Alex Montana

Jajaja tranquilo Felipe, es como cuando digo “Demonios”, obviamente no lo digo en la calle, si no me chingan😀

19 05 2007
Davinxi

Es verdad, ¿y eso de “recorcholis”? jajaja

Hubiera quedado mejor un “Mosquis” estilo Homer Simpson. xD

19 05 2007
Alex Montana

Hay que darle un poco de cambio a los posts😀

19 05 2007
felipEx

“…Jajaja tranquilo Felipe, es como cuando digo “Demonios”, obviamente no lo digo en la calle, si no me chingan :D…”

hahahah tenemos un freaky de closet 😛

20 05 2007
Alex Montana

Exactamente, aqui saco mi friky interior😀

20 05 2007
Raul

¿Quién se anima hacerle la critica a Bob?

21 05 2007
Christian Javan

Vaya, eso es exelente, el bob haciendo buenas criticas, muy raro ver eso.

Hace tiempo el paso por mi blog secundario y dejo un mensaje en el tagboard diciendo simplemente “jajaja, buen blog”, despues fui al suyo y pense que pronto apareceria en la lista de lo peor entre lo peor y mas malo del mundo, pero afortunadamente no fue asi, nunca lo critico ni nada de eso.

En fin, este es un muy pero muy buen blog, sigue asi y consevalo con ese estilo de redaccion muy tuyo.

21 05 2007
yandarkness

eu… en wordpress te puedes fijar las visitas por mes ?

21 05 2007
cucoalmeria

Es muy cariñoso. jaja. un saludo.

22 05 2007
yandarkness

http://yandarkness.wordpress.com , le hice una critica, no muy buena, pero habla bastante bien de el …😉

Responder

