Meme: ¿Que llevo a la calle cuando salgo?

27 05 2007

Un poco tarde, pero no me había dado cuenta que me lo habían pasado. Este ves me Intruso me pasa un meme donde tengo que poner las cosas que llevo cuando salgo a la calle.

Estas son las cosas que llevo cuando salgo a la calle.

• A mi mismo, hay días en los que se me olvida y no tengo con que hacer las cosas.
• Mi billetera, y si no tiene dinero, no la llevo, para que a la próxima tenga dinero la estupida.
• Las llaves, luego se me olvida y mi mama me regaña.
• Un destapador y un encendedor, no se para que.
• El ipod, este depende, si voy con la familia lo llevo, por que es 30 GB, ósea, es grande el puto.

Bien, el que lo quiera seguir pues que lo siga y el que no lo quiera seguir pues que no lo siga.


Acciones

Information

8 responses

27 05 2007
Intruso

Somos muy simples, todos llevamos casi lo mismo, gracias por seguirlo.

27 05 2007
felipEx

blahhh… tu y yo sabemos q lo qe llevas en la billetera son papeles y condones vencidos qe te regalo algun amigo xD

llaves? te deja tu mami afuera? 😛 auchh..
destapador y encendedor?…sin comentarios … cof.cof.kaguamas.cof.cof.tabacos.cof.cof

hahaha pense k llevarias otras cosas ^^
especialmente en la mochiLa =O

27 05 2007
Juan Blas

Es verdad casi todos llevamos lo mismo pero bueno..😀 que curioso llevas un destapador y un encendedor y no sabes para que xDDDD
Saludos

27 05 2007
sin miedo

¿un destapador? ¿de que? ¿de destapar mobing inmobiliario?

27 05 2007
kath

con lo del encendedor me acabo de acordar que se me olvidóponer, en el mio, que nunca salgo sin el tabaco. Y creo que es cómo de muy galan llevar encendor si no fumas, eso o que eres Magyber, chan chan chan XDDD

28 05 2007
Alex Montana

Creo que no fui muy especifico

Destapador para las cuartito pacifico

Y el encendedor por que a mi no me gusta comprar tabaco, por eso pido y la lumbre sale por mi cuenta🙂

28 05 2007
sebasetu

Jejejeje siempre preparado para una cervecita y para un cigarro xD tu si que vives bien.😛

Y el ipod ¿por qué cuando vas con tu familia?… no logro relacionarlo con el hecho de que tenga 30GB xD

28 05 2007
Alex Montana

Por que cuando voy con mis amigos me estorba mucho por que esta grande y con mi familia casi no hago nada y pues..

Responder

