Mi pelea con un chofer de autobus

14 06 2007

Yo soy de esas personas que usan el bus para ir a muchos lugares: escuela, gimnasio, visitar lugares, ir a mi casa, etc. Y la mayoría de las veces me tocan chóferes precavidos y elegantes, ósea, gordos mantecosos con cara bulldog, pero al fin y al cabo, amables.

Un día me subí a uno donde estaba un chofer con cara de amargado y me vio con envidia por que yo si tengo un propósito en la vida y el estudio derecho y acabo de simple chofer con un salario de 500 pesos a la semana y creyó que yo tenia la culpa de su enorme fracaso, y no es así.

Me senté haaaasta adelante, por que atrás estaban unas enfermeras bigotudas y me daban miedo, por lo que me senté en los asientos para discapacitados junto a la ventana por que son los mas bonitos y limpios, cuando me dijo el chofer que me cambiara y me tuve que cambiar al que esta pegado al pasillo y me dijo que no estaba para juegos y me cambie al asiento de atrás para que me dejara de ver.

Ya que le dije “bajan” el muy maldito se adelanto una cuadra mas a propósito y me baje por la entrada ya que me quedaba mas cerca, y el me dijo que me bajara por la de atrás y le conteste que me podía bajar por donde quisiera, el maldito culo gordo dijo que esa era la entrada y no se podía bajar por ahí, entonces me fui para atrás, y ya que me estaba bajando le grito “!Chinga tu madre, cerdo¡” mas 3 patadas al camión…y en eso volteo y que se levanta la montaña de grasa y me empieza a perseguir, lo bueno es que se canso a los 3 pasos y yo seguí corriendo 4 calles mas, por si las dudas.

Por eso hermanos míos, estudien y prepárense, para que no acaben como el chofer fracasado.


Acciones

Information

17 responses

14 06 2007
twisterya

Feliz dia del Blogger!

14 06 2007
Davinxi

Los conductores de autobús son todos unos amargados, yo que tú a partir de ahora antes de subirme a un autobús miraría quién hay de conductor.

No vaya a ser que te ande esperando con una escopeta jjajaj. xD

Mejor le hubieras escupido en la cara. ^^

14 06 2007
Scorpion Black

Jajajajaja.

Ojala y no acabe siendo chofer, y menos malacariento, cerdo y amargado, verdad??

Y si acabo siéndolo, no te voy a dejar subir a mi bus😛, jejejeje, es broma!!

Saludos y feliz día del Blogger!!!

15 06 2007
Alejandro Torres

Pero… por lo menos tiene trabajo hay gente que ni eso… en lo personal para mi ese trabajo no es de “fracasados” no se porque para ti si lo es, no todos en la vida tienen éxito y no por eso son fracasados

Sin esos “fracasados” no llegarías a tiempo al cole o a tu casa😉

15 06 2007
Alex Montana

Yo le digo fracasado a ese señor por que no sabe disfrutar el trabajo que tiene y es un amargado.

Pero en lo personal, no me caen mal y pienso que es un trabajo honorable.

15 06 2007
Yonfre

… y sobretodo: Hagan ejercicios por si algún conductor de autobús los quiere perseguir algún día!

15 06 2007
Dennis Mike

xD, espero no toparme con ese nunca ahi en mochis

15 06 2007
lorena

La verdad que hay algunos conductores que estan amargados…la mayoría y como en tu caso muchas veces lo pagan con quien no tiene la culpa…

Yo pienso, igual que para algunos profesores ( que enseñan sin ganas) si no les gusta su trabajo que se dediquen a otra cosa!! algo habrá…

Saludos!

15 06 2007
sin miedo

Todo el día delante del volante… es normal que estén amargados.

16 06 2007
Christian Javan

Bien hecho!, pero para la próxima procura tener usar una piedra muy grande justo en una ventana.

17 06 2007
felipEx

esos cabrones respetan por k respetan… o le digo “a mi nino” que los corra a la vrGa hjahjajha

el chaka de la alianza se llama Roman Arellanes🙂

asi q con eso los tengo al dia a esos weyes xD

17 06 2007
Alex Montana

jajaja

por eso los de Norte de Sinaloa me respetan, mi abuelo es de los fundadores, aunque hay son como 50, el ayudo😀

18 06 2007
felipEx

lol. yo participe en la marcha-protesta estudiantil universitaria para exigir la protesis para el chaval del tec😛

19 06 2007
Luis_Kano

Lo bueno que no te alcanzó… pero que huevo eh Alex.
Naah que se chingue, no creo que lleguemos a esos extremos, si no que pinche choferes… le pagan por ofrecer un servicio si no le gusta pues que chinguen a su madre.

Acá en Tabasco, pues son diferentes, son chavos drogactivos, manejan de la chingada. Alguno que otro ñor pero de esos que odian la vida…

Seee que chinguen a su madre….

10 01 2009
francisco garcia

lo que pasa con los usuarios, es que por pagar su boleto o pasaje piensan que con eso compraron al chofer, conductor o como lo llamen, y que si se les hase tarde es por culpa de quien los transporta mas no, por no programace a tiempo para trasladarse de un lugar a otro (llamese trabajo, escuela, casa o etc.) y sus complejos y frustaciones lo reflegan en dichas personas las cuales responden con ojo por ojo y diente por diente (no generalizo) pero si las mallorias, como el comentario del cobarde ese que dice que ya abajo patio el camion e insulto al grasiento ese, si tuviera valor civil (guevos) lo hiciera arriba del bus y no abajo, mucho menos correr, hay que valorar a dichas personas por un trabajo tan complicado como mal recompazado economicamente saludos a todos los amos del camino que de una forma u otra mueven la economia del pais de una forma u otra

21 02 2010
pekeña

mmm… la verdad se ve que eres un niño sin educacion y eso que disque estudias derecho!! pero pues se ve que tus papis te han sobreprotegido..!! no sabes tu la importancia que hay en respetar los asientos para discapacitados? ojala jamas te suceda, y que no los llegues a necesitar para que no existan mocosos como tu que no te darian el asiento… y lo de bajar por delante o por atras, se ve lo inculto que eres.. la puerta que esta a la altura del chofer se llama entrada o subida… y la de atras es la bajada o salida y eso es asi en todos los lugares y que ahi en los mochis aun tengan un buen servicio sin restriccion es mucho avance, ademas asi como dijo Fco. garcia tu pagas un boleto que ademas esta estipulado por la ley no por el chofer, y es para usar el servicio no para que el te haga los mandados…debes de respetar a esas personas que se encargan de llevarte de un lado a otro sano y salvo… y si no te agrada por que no le pides carro a tus papis??? y te dejas de quejar de la vida!!

2 08 2012
alexdenisto

los conductores no estan amargados, pero tienen que estar 7 horas diarias en un autobus aguantando el trafico y a los maleducados como tu
el por lo menos tiene trabajo
a saber como vas a estar tu
gilipollas

Responder

