Meme: 8 cosas que no sabías sobre Alex Montana

1 07 2007

El cuate Luis Kano me pasa este meme de 8 cositas que no sabias sobre este despreciable ser que soy yo.

Aquí están.

1- Le tengo fobia a los escorpiones y a las serpientes, odio los animales que tengan veneno en su interior.

2-Me salieron lagrimas cuando Jack se murió congelado en el mar después de que se hundió el titanic, y saben que me hizo enojar mas, que la maldita de la Rose no le diera espacio en la puerta, que puta.

3- Llegue a pesar 110 kilos a la edad de 14 años, era un completo cerdo, comía como desesperado, ahora trato de moderarme un poco, aunque no estuviera tan mal considerando que mido 1.80 aprox. Si es mucha grasa para ser tan solo niño. Ahora estoy en 100 kilos más o menos.

4- Me encanta el reggaeton y el hip-hop y mi sueño mas anhelado es conocer a los Gun´s And Roses, si es un gran cambio de estilo pero me gustan todos los generos.

5- Soy muy enojon y problemático tanto así que me he peleado con: Un chofer de autobús, un empleado de la Secretaria de Relaciones Exteriores, 2 meseros, un borrachito de la calle y un pendejo que se metió delante de mi en la fila.

6- Destroce el sillón nuevo de una tía que lo compro tres días antes, es que estaba tan a gusto para jugar lucha libre con mi hermanito.

7- Compre un Game Boy Color por 300 pesos a escondidas y a la semana me regalaron el Game Boy Advance, me enoje tanto que se me salio el hígado por la nariz.

8- Me tomo 2 días hacer este meme.

Esta vez se lo paso a Sebasetu, Full Ocio y Kribol


Acciones

Information

19 responses

1 07 2007
felipEx

jhajhajhaj se te fueron tus 300 pesos xD

Rose una puta? como no, violò a Jack horas despues de conocerlo, aunque… no me hubiera bajado de esa puerta ni a chingasos ¬¬

1 07 2007
Davinxi

100 KG ??

OMG!

1 07 2007
Alex Montana

Esa pelicula es un mal ejemplo para los niños Felipe

Si David, me cuesta mucho bajar de peso

1 07 2007
Cristhian

gracias por el meme, en unos dias lo ago 😉

a mi me gusto la peli es una de mis favoritas… violado??? .. rosee violame !!! jajaja xD

1 07 2007
AndyX

OMG! Cien kilos? ¡Un régimen YA!😄

1 07 2007
Alex Montana

A por cierto, mido 1.87 metros, osea, no me veo tan pinche cerdo

2 07 2007
felipEx

Esa pelicula es un mal ejemplo para los niños Felipe

y bueno pa los no tan niños supongo 😎 [/spam]

2 07 2007
Full Ocio

gracias por el meme😀

4 07 2007
cucoalmeria

110 kilos ?, joder, uff, no te dejes socio y cuidate, es mucho peso. Un saludo.

5 07 2007
Dennis Mike

xD felipe cuando dijiste “rose un puta” lo malintrerprete como que rasaste una puta

6 07 2007
felipEx

lol pa eso estan los acentos dennis😎

8 07 2007
yandarkness

un meme para usted señor alex… lealo en mi blog..😀

8 07 2007
felipEx

yo se otra cosa que nadie sabe -o al menos varios saben-

alex es bien webOn pa postear xD

10 07 2007
Cristhian

jajaja te apoyo felipe xD

naaa es broma.. xD

10 07 2007
Cristhian

por que nunca sale mi gravatar ‘?? xD

11 07 2007
Luis Kano

No mames, estás cabrón… pesar eso…
ahora pues estas más flaco, entonces tienes pegue😛

11 07 2007
inkie

Tienes el mismo theme que yo ^^
qué putada lo de la game boy color…

19 07 2007
Scorpion Black

Yeah! jejejeje, sabes, hace mucho que no visitaba blogs, y hoy que entre y vi este post especialmente, me he dado cuenta que somos algo diferentes, no mucho, solo poco.

A mi si me gustan los animales que tienen veneno en su interior, y he de ahi lo de Scorpion Black, jejejeje.

Pero bueno, no todos compartimos mismos gustos, jejejeje.

Saludos y cuidate!

7 08 2007
Micky

Orale eso si me sorprendio, nunca pense que ek gran Alex Montana fuera asi, tenia otro cocepto, aunq comparte tus miedos, pero no manchs ya llorar con la de peli de titanic es mucho, yo si e llorado pero por peliculas como Hombres de honor o algo asi jeje.

Bytex Micky

Responder

