Nintendo Wii es lo mejor ^^

12 07 2007

Ayer me llego la consola más sexy y poderosa del todo el eje terrestre: Wii.

Yo quería desde un principio el EquisBotstressesenta, pero mi hermano de 11 años no quería por que el siempre quiso un Nintendo que fuera suyo y además el control que se usa para jugarlo es algo único en la vida misma, así que tuve que aceptar la propuesta de mi hermano por que soy una persona generosa y sutil…bueno, en realidad tuve bajo promedio en la escuela y mi mama no me iba a querer comprar el Equis.

Así que, resignado a la idea de que iba a tener una “consola para niños”, investigue para comprar el mejor juego (y mas sangriento) que había en el mercado para el Wii y cual fue mi sorpresa cuando me entere que el juego de mi película favorita, Scarface, había sido lanzado para la gran N y casi se me salen los espermatozoides por los pezones cuando veo que otro juego inspirado en otra película que también es de mis favoritas: El Padrino, tambien tendria su version para Nintendo así que sin pensarlo 34 veces le pedí a mi tía que vive en la frontera, que se cruzara la barda, nadara por el rió, soportara el calor del desierto, llegara al Walmart y me comprara los dos juegos, lo malo es que el Scarfeis estaba agotado así que compraron “El Padrino” y el no despreciable “Wario Ware: Smooth Moves”.

Tengo que decirles que esta consola es mucho mejor que ver a Homero comiéndose una rosquilla con pupu de Peter Griffin encima, hace papilla a la que sea, por muy buenos gráficos que tengan las otras, esta las defeca encima, con tan solo sentir que las manos de tu personaje se mueven a la vez que la tuyas, te dan ganas de besar a Nintendo en el ano.

Aquí unas imágenes (de una mierda de calidad) de esta maravilla:

La consola

El Padrino, lo mejor que han vistos tus miserables ojos: 1 y 2

Wario Ware, juego 100% homosexual, pero divertido: 1 y 2

El Wii Sports, para personas que les da miedo el sol

Los dos juntos, ¡yahoo!

La caja del Wii…y mi pie🙂

Más cerca, para los ciegos

El Wiimote

El Nunchuck (mano izquierda para los diestros, y viceversa)

Una imagen del juego del Padrino

Todos los juegos del Game Cube y del Wii

Si, soy un pésimo fotógrafo, lo se.


Acciones

Information

12 responses

12 07 2007
felipEx

a la verGa..!* qe chingon esta esa madreh..

invitame a jugar xD o prestamelo pa jugarlo en la uni ^^… con una peqeña pantalla a tamaño de la pared🙂

por cierto, creo haber visto una truzota en las fotos jhajhahja

12 07 2007
Cristhian

haber, tienes dinero para comprarte una wii, pero no tienes dinero para un dominio jajajaja esto es extraño xD

otro mas con wii ¬¬ y a mi la envidia me carcome aun mas el alma jajaja

a que huele :O) ??

12 07 2007
Christian

Chingon, a ver si no se la rajas a alguien, el control del wii es medio peligroso http://es.youtube.com/watch?v=fDQCn4QENxc

12 07 2007
Yonfre

Yo también quiero jugar😥 … Cuidado con el control, está considerado como arma letal xDD

12 07 2007
Alex Montana

Dime donde esta la truza para borrarla😉

14 07 2007
Luis Kano

Máldito!!!!!
Yo aún no la tengo…

14 07 2007
Davinxi

Me la prestas??????😀

Aunque yo prefiero la Play3.. pero lo mismo da, regálamela jaja.😛

15 07 2007
felipEx

lean todos :O ..!*

alex & yo somos vecinos y no me kiere invitar a jugar. jhajhaj😛 malo malo

15 07 2007
Davinxi

Felipex, no te invita porque tiene miedo a que se la robes haha.

Según cuentan, todo el mundo se mete en sus casas cuando te ven por la calle con la camisa del MsgPlus. xD

23 07 2007
Ryoma Echizen

pues yo no tengo ningun game de xbox pero a de estar chido no? agradecelo a tu bro y a tu bajo promedio

24 07 2007
Cristhian

haber si te dejas de juntar con erica por que esto estas mas decierlo que el sahara xD

25 07 2007
cucoalmeria

Te puedes creer que aun no la he visto fisicamente, jaja, Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: