Hoy entré a clases ^^

9 08 2007

Y fue una basura.

Me desperté a las 8 de la mañana, por lo que dije: “Yahoo, mi mama no se acordó, ya chingue”, en eso entra la bastarda y me dice que la clase es de 10 a 1, “mala suerte guapo”, me digo a mi mismo.

Llego a la escuela a las 10 para la clase de “recursamiento” (osease, reprobé una materia por lo que tendré que llevarla durante 3 semanas para poder pasar dicha materia, si, ya se que no son clases normales, pero el objetivo es el mismo: joderte la vida).

Estuve 20 minutos dando vuelta por las instalaciones para ver si encuentro algún conocido (y que también haya reprobado) para que me dijiera donde estaba la maestra, en eso me encuentro con tres amigas y me dicen: “poss, por ai andaa la ruka”, entonces veo a varios amigos en un aula, por lo que me meto a platicar con ellos, bueno, en realidad me caen gordos pero había aire acondicionado.

A las 11 llegó la maldita y ni siquiera un perdón nos pudo ofrecer.

Regrese a casa y me di cuenta que mi hermano había borrado los capítulos de Heroes que estaba bajando, así que no tuve mas remedio que arrancarle los ojos a mordidas.

Y bien, así estuvo mi super-ultra-relajasiento (y a la vez estupido) primer día de clases.


Acciones

Information

17 responses

9 08 2007
Davinxi

Que día tan perfecto.🙂

Yo todavia tengo vacaciones hasta el 15 de sept mas o menos jiji. ^^

10 08 2007
Full Ocio

yo tambien xD

11 08 2007
felipEx

chalecoz… tu apenas vas entrando a clases y yo apenas tomare mis vacaciones!!!

fui todos estos dias a clases mientras todos los estudiantes weboniavan u.u

ahora nosotros tiraremos weba y nos burlaremos de ustedes xD

te doi la razon sobre el aire acondicionado =D

17 08 2007
cucoalmeria

hay dia que es mejor no levantarse, Un saludo.

19 08 2007
David Saltares

Genial tu primer día. Sigue así y llegarás lejos en el mundillo de las clases particulares. Jejeje es broma. Por cierto, buen blog que estás llevando, si señor. Me pasaré por aquí a menudo.
Saludos.

20 08 2007
Neutrino

Jeje… bueno mis dias son casi siempre asi como los tuyos Alex , primero hago algo y sale mal , le pongo ganas a otra cosa y todo sale mal , solo hay que seguir practicando…

22 08 2007
KuKoMania

Quieres Enlace?

26 08 2007
Luis Kano

Yo entré el 20 xD
Qué hueva la neta
cambió Java por C++
Nefasto!!!

27 08 2007
sdfrhy

no me interesa este maldito blog, esta del asco, pero si me gustaria saber ke le paso al blog de felipex y al de dennis mike por ke ya no puedo entrar :S, ke fue lo ke paso???, ya lleva dias asi😐

27 08 2007
sdfrhy

me manda a esta pagina: http://colo9.empresasnet.com/suspended.page/😀

27 08 2007
sebasetu

Hey Alex! Qué pasa que no escribes?😦 Nos has abandonado? Para siempre? o es temporalmente como yo hago usualmente?

Respondeee!!!

29 08 2007
tolucajr

hola, hammm disculpa de casualidad sabes cuando abrira de nuevo su blog felipex?..

por favor dile que ya regrese jeje se le extraña😛 bueno saludos

29 08 2007
Xispa

Hola alex, he visto que tienes la wii, era por decirte que el scarface ya ha salido, como te gusta y eso lo de montana pues eso, y te lo recomiendo porque es un juegazo…

Saludos.

29 08 2007
Xispa

ACLARACION
Es por que le tengo si no no diría nada xD.

30 08 2007
Intruso

menudo dia tio, mejor quedarse en la cama y listo. Si fuera tan facil, verdad?

2 09 2007
Alex Montana

sdfrhy

Pudrete, salte y no vuelvas, bastardo

8 09 2007
raul

uuuuuuu yo entre desde el 13 agosto, maldito tu hermano yo si lo hubiera matado a cuchilladas

Responder

