Premios Blog Solidario

5 09 2007

Premios blog solidarios

Gracias a Intruso por entregarme este premio, se que me lo diste por ser un chico amable y servicial (bueno, en realidad me lo entrego por que no lo tenia, pero gracias de todos modos ^^).

Los Premios Blog Solidarios, se le dan a las personas que te ayudaron en el mundo de los blogs para poder crecer en la “blogosfera”.

Aquí están los agraciados que tendrán este gran premio:

1.- Kribol: Por desperdiciar su tiempo enseñándome los principios para tener un blog.

2.- David: Por decirme lo del correo que me mandaron con la contraseña y algunas otras cositas ^^.

3.- Felipex: Ahora no me acuerdo, pero se que me ayudo en algo😛

Y creo que son todos.

Pensaba hacerlo después, pero como se que nadie me lo va a entregar, mejor no espero.

Premios blog solidarios

Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que
te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se
podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna
vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a
ellos. (Avisarles).

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.


Acciones

Information

7 responses

5 09 2007
Intruso

Habian muchos mas que no lo tenian, pero tu eres especial para mi, y lo sabes😉

6 09 2007
Davinxi

“pero tu eres especial para mi, y lo sabes”

Oh… Intruso te está tirando los trastos… quiere temita. =P

Ahhh ya me acuerdo de lo de la contraseña jajaja, gracias por nombrarme. xD

7 09 2007
KriBol Blog » Blog Archive » Premios Blog Solidario

[…] buenos amigos Intruso, Alex, Lolete y Ulyses me han entregado un meme-premio al Blog Solidario. Para mi es un honor de verdad […]

7 09 2007
Premio Blog solidario « felipEx  |   trucos, howto, scripts y más

[…] que nada gracias a Alex Montana y Cristhian por haberme otorgado este premio, que aunque parezca que me lo dieron por lástima […]

8 09 2007
Luis Jaquez Noriega

felicidadez🙂 muy interesante tu blog, me interesa intercambiar links ke dices??

8 09 2007
cucoalmeria

no veo nada mas que premios por todos lados, jaja. Saludos.

12 09 2007
Ulyses

Felicidades por el premio recibido de Intruso. Aquí te he entregado otro
http://www.amebasaladeriva.com/2007/09/12/premios-blog-solidario-3-edicion/

Espero que puedas recogerlo, un saludo.

Responder

