La Blogosfera, hoy en día, es una mierda

27 11 2007

Ya son varios los blogs con lo que “crecí” en este “mundo” que ya no existen o no han actualizado en mucho tiempo: Kribol, Popoteca, Felipex, DennisMike, Davinxi, Javi Moya, etc.

Esto ya da asco, de los 50 a 100 blogs que veía a diario hoy no paso de los 30, y teniendo en cuenta que ya no se hacen tantos blogs como antes, no se le ve una mejora.

Se que es difícil mantener una pagina y mas si es un post por día, pero con un post por semana me sentiría de puta madre (no me vean así, esta pagina NO es un blog, yo le llamo: “Rinconcito en la Internet de Alex”.)

Ya no existe el “boom de la blogsfera”, ya nadie se interesa por hacer su propia página como antes, ahora les importa una mierda, y si bien el número de lectores a crecido, de 50 lectores, solo 1 tiene un blog (Fuente: alexmontana.com).

Claro que siempre habrá un Alexliam, o una Ginatonic o un Eduardo Arcos, pero, para mí, ya no es lo mismo.

Salud y ahora, si me disculpan, tengo unos macarrones con queso que devorar.


Acciones

Information

9 responses

27 11 2007
Mayra

Hola.. bueno pues es la primera vez que te leo.. y me resultó interesante por que pocos hablar de ésto jeje.. pero en fin.. me ha gustado tu blog.. lo leeré más seguido, si no te importa digo =P cudiate y ke estés muy bien cya!!

28 11 2007
felipEx

por mi parte hay algunas cuestiones que “me lo impiden” por así decirlo, volveré pronto ñ_ñ

29 11 2007
cristhian

yo estoy dando los ultimos detallles para regresar jijijij

saludos

1 12 2007
Camba solitario

La blogesfera tiene un potencial enorme, es una maravilla, ahora que hagan de ella una mierda, eso es muy distinto.

Por ejemplo cuando los medios tradicionales estaban distorsionando y simplemente no estaban emitiendo un terrible momento que pasaba mi país, la blogesfera se volcó para informar desde el lugar de los hechos (cercado, sin policias, incendiado el aeropuerto, etc…) pero aún así tenian la posibilidad de decirle al mundo (o quien quiera leer) que las cosas estaban así y este es solo un ejemplo particular.

Ahora otra cosa muy distinta es que a tí y los 100 blog que ves te parezcan un mierda, pero repito, de ahí a afirmar que TODA la blogesfera es un mierda (hoy en día) estas muy equivocado.

Hasta pronto.

2 12 2007
Angel Eulises Ortiz

Algunos tuvimos que madurar varios años la decision de escribir para un medio tan actualizable y veloz como internet; algunos quisieramos escribir mas y mejor; otros deseariamos añadir estandares de calidad a lo que hacemos en la red…El lio radica en que para la mayoria de escritores, escribir es todo un proceso de parto que requiere un pre y un post….pero aun asi, hay abundancia de material para evaluar y deducir, que hay cosas rescatables y que podemos aportar otro tanto.

2 12 2007
Full Ocio

muy buen post.!! lo que dices es verdad.!!

5 12 2007
CioN

en gran medida tienes razon, la cosa ha perdido el boom de hace tiempo, pero supongo que en breve remontará o variará hacia algun lado, es normal tener altibajos

Basnadome en mi experiencia, hay temporadas (semanas, meses) que estas todo motivado y escribes a diario, tienes mucha info que transmitir,etc pero en cambio de vez en cuando viene un bajon tipo, esto es un poco bolsa (traduzcase como mierda), pero a als semana o X vuelve la ilusion

18 12 2007
Luis Kano

Esto de los blog… empieza apestar…
Mi blog se queda desactualizado… Ya no es lo mismo como era antes…
Pero haré todo lo posible por recuperar lo que se perdió..

Leáse que fui damnificado por las putas inundaciones del estado de Tabasco… xD

18 01 2008
Neurotransmisores

Todo llega a cansar.

Responder

