Golpiza a los emos en Queretaro.

6 04 2008

Cuando me entere de la golpiza a los emos mi primera reacción fue: “Wow, al fin alguien trato de matar a los hijos de puta, ahora si van a tener una buena razón para suicidarse”, por que, como pocos sabrán, me cagan los emos, los detesto se me hacen una basura con fleco negro cubriéndoles un ojo, son como la escoria de la sociedad, en poca palabras dan asco.

Después me di cuenta que se pasaron de verga, 300 cabrones contra 2 putas y un transexual, no mamen, les paso que hubieran sido una bolita de 5 cabrones o 10, pero 300 es un chingo de pendejos, mejor lo agarramos a ellos por putos montoneros y les metemos guayabas por el culo haber si muy salvajes las perras.

Los que mas me encabrona es que ahora los emos se van hacer famosos, el otro día iba caminando por la calle cuando un señor arriba de una camioneta me grita: “hey cabrón, ¿eres emo verdad?”, puuuuuuta madre me quede, ¿nomas por que tengo el pelo largo crees que soy emo hijo de tu puta culiada madre?.

Lo que si me da risa es la frase que sueltan en todas las conversaciones -golpiza a emos en Queretaro- en las que he estado: “se meten con los emos por que no se defienden, en cambio, si fueran reggaetoneros, pura madre se meten con ellos por que saben que si les pegan”, mira pendejo, en primer lugar: ¿Por qué dices que los emos no se pueden defender? ¿Se lastiman las uñas las nenitas o que pedo?, los emos también tienen sus manos para defenderse contra cualquier cabron, que se quieran suicidar no significa que se dejen pegar por cualquier pendejo, y en segundo: ¿Por qué dices que los reggaetoneros si los pueden matar? ¿Crees que traer colgantes de oro y escuchar a Daddy Yankee ya le quita lo culon y se vuelve todo un salvaje?, los maricas también tienen miedo solo que no lo expresan, además, con 300 cabrones queriendo lincharte a cualquiera se le sale el topo.

Bueno amigos, fue un placer haber compartido mi opinión con ustedes, ya saben que me gusta hablar con ustedes sobre las pendejadas que ocurren en este, en este mi hermoso país, un saludo y hasta pronto.


Acciones

Information

38 responses

7 04 2008
marcoazpurua
9 04 2008
felipEx

rofl @ guayabas xDDD

15 04 2008
ornitomono

jajaj q chistoso… malditos emos!!!!

15 04 2008
Nebel

xD……… ches emos…… mejor hay q acabar con losmpinche reggetoneros esos weyes si me cagan ¬¬´ !!!!!!!……………

saludos

18 04 2008
/grunch0

Demasiad critica poco constructiva, los hay peores que los EMO🙂

21 04 2008
Necroarch

No creo que un Emo sea más absurdo, más hdp, más despreciable, más calaña, más cualquier cosa mala que se te pueda ocurrir, que un REGGAETONER@.

Estos ti son los verdaderos hdp, los despreciables, la basura social, criminales, aberrados, pedofilos, marginales, ect ect… aunque creo que esas palabras son muy dulces para lo que ellos representan.

Pero cuando crees que todo podria ser el final, ¡NO! Nace una nueva generación aun más decadente y miserable, termino que he usado para este tipo de personas: REGGAETOEMO.

Podran sacar sus mismas conclusiones…

24 04 2008
Alex Montana

Pero querido amigo, los reggatoneros como yo, no los andamos exhibiendo por la calle, todo se queda en nuestros oidos, no somos como los emos que queremos llamar la atención.

24 04 2008
Alex Montana

Que quieren llamar la atencion

24 04 2008
Gabriella

Yo creo que los emos, tukis, comegatos y pokemones, son diferentes conceptos pero una misma raza. Los 4 estilos de vidas son extraños, anormales y creados para ser relativamente distintos. Se puede llegar a pensar que estas personas son los extraterrestres que tanto buscamos. Una persona no puede jugar a ser emo, y que este estilo de vida se riegue a nivel mundial. La mayoria de las personas odian a los emos, Pero la pregunta es porque? que les hacen los emos? yo no soy emo ni nada por el estilo pero respeto la decision de cagar su vida como quieran. En cuanto a la golpiza del queretaro, Yo creo que lo que les molesta a las personas es que ellos sean diferentes.. No Deben usar la violencia, por favor escriban y diganme si tengo razon o no. Mi msn es gatat12@hotmail.com

18 05 2008
zandiiii

marikones QL nu puenn ser asii ¬¬ se pasaronn🙂

10 06 2008
Dorys

PEROOO … perrrdooonnn .. pero que tiene que ver el reggaeton .. un estilo de musica de ahora, con estas personas llamadas “emos” que por lo visto hasta nombre le pusieron solo xque tienen una vestimenta diferente, una forma de expresarse diferente, se maquillan etc.. etc.. vamosssssssss GENTE!! acaso el respeto no es lo primero! .. Yo la verdad hay cosas como estas que no entiendo!, no entiendo.. pero buenooooo. Nada se puede hacer…
por qué no empezamos por respetarnos y manejar una buena educación??? y alli recien opinar y cuestionar ok? no es difícil! bueno asi tambien esta el mundo!…
pura violencia y gente que no toma consciencia y no piensa !!! un poquito al menos!!!… (no lo digo x tooooodooosss) ok.

Un tema se va relacionando con otro… falta de respeto= violencia.. falta de educación… y moral…

ademas .. yo se que se lastiman y eso esta mal.. perooooo, debe ser xqu no se sienten bien con ellos mismos.. xqu necesitan personitas que los ayude que les demuestren que ellos tambien son importantes…

haaa.. y x último no soy una emo” o como le quieran llamar …

eso sii .. me gusta el reggaeton! y noseeee qué tiene que ver con el tema de charla!!! pero buenoooo…

que esten muy bien! … les deseo lo mejor y un feliz dia

adios

11 06 2008
Alex Montana

Que mucho gente dice: “Los emos no se pudieron defender por que son pacifistas, en cambio metete con un Reggaetonero, el si te va a matar”

13 06 2008
EDWIN VELEZ

los reggaetoneros no son nada sy colombiano y aqui le tenemos mas miedo a las cucarachas que a los emos y reggaetoneros los pendejos que dicen que los reggaetoneros son unos ignorantes ademas los unicos que asustan son los metaleros y punkeros un reggaetonero ve uno de esos y se caga de miedo ha ha ha locas abajo los emos

13 06 2008
EDWIN VELEZ

ademas el reggeton no es musica es solo ruido y no nutre la mente la pudre los que escuchen esta musica les tengo lastima y repulsion.

22 06 2008
Manu

¡Hola Alex! ¿Qué tal? Hacía auténticos meses que no me pasaba por tu blog (no sabía donde lo tenías, después e tantas migraciones).

Que me he fijado que tienes un enlace a un blog chorra que tenía antes; si quieres seguir enlazándome te pediría por favor que lo hicieras a http://www.macram.es/blog, ¡gracias!

Un saludo y que sepas que ahora después te agrego yo a mi blogroll🙂

29 07 2008
G. Gabriella Quiaro S.

bueno, Dorys, Esta bien que tu odies a los emos, Pues yo tambien los odio, pero alla ellos con su vida… Fijate, Te gusta el regaeton, pues podrias llegar a ser tuki o regaetonera (que es lo mismo) y yo odio los tukis, y no por eso voy a buscar a todos los “Anti-tukis” del pais y creare la llamada “Golpiza a los tukis en caracas” O si te gustaria? Esto no va solo para ti doris! Ok, no me gustan los emos, pero, alla ellos si quieren cagar su vida. “Es su vida” Si no entendemos ese punto, por ahi se empieza a una guerra civil.. O crees que exagero? Cada quien es.. Lo que quiere ser. Podremos odiar a los tukis pero no es razon, para usar la violencia.! ahi les dejo esas.! Cualquier cosa envienme un e-mail a gasaqui10@hotmail.com Y les respondere!

9 10 2008
sandriiux

la neta los emos cagan solo al verlos, como van vestidos y luego toooooodos hablan como babosos, a lo q le dicen musica no se le entiende y lo peor, ¿que es esa estupidez de que se lastiman para “sentirse vivos”?
y no creo q haya emos reales y otros q son emos por moda, TODOS los emos son asi por moda y…
ME CAGAN

9 10 2008
sandriiux

*por cierto, el reggeaton es BASURA

24 10 2008
YO EMO Y KE

PUTA SUERTE

KE LES INTERESAN LO

KE HASEMOS

NO

TANTO LES

IMPORTA

SALE

ME LARGO

Y DEJEN DE DESIR PUTERIAS

DE NOSOTROS

24 10 2008
YO EMO Y KE

Y ALA PENDEJA KE DICE KE LOS EMO

LES CAGAN

Y TU

ME CAGAS MAS PINCHE MIERDA

INGNORANTE

MEJOR PONTE HASER ALGO MAS PARA TU VIDA KE ES MUY POCA

SI SIGUEN PONIENDO PUTERIAS

26 10 2008
Roial

no mames los emos en parte estan relajados por eso no se defienden

23 12 2008
sacrodita bravo garcia

sabes los emos pensamos muy diferente no creemos que por la manera de vestirce de las personas normales x asi decirlo las vamos a criticar solo x que nosotros nos vestimos y pensamos diferente y si tu no piensas a si ansory x ti

23 12 2008
sacrodita soy emo y

sig. hablando puterias de los emo la vas a pagar estupida ignorante………………………..soy emo y

23 12 2008
sacrodita soy emo y

yo pienso que el respeto es lo primero pero si ustedes no nos respetan yo x que e de respetarlos si o no no hay que andarce con mamadas

28 01 2009
CARLOS

es super ser emo y nadie tiene que meter en nustra vida soy de venzuela llamame si quieres 04169578557

28 01 2009
CARLOS

soy yo de nuevo se me olvido dar mi correo tigreblakenpo@hotmil.com ah el de mi amigo jose-27.jg@hotmail.com

12 03 2009
una emo k los odia(karly)

ya no dejen de desir tantas pendejadas de nosotros ok aseptenlo estan ardidos por k somos mejores k todos ustedes dejen nos ser al final nos son nosotros

4 01 2010
SAUDINY

YO SOY EMO Y SOLO LES K¡ERO DEC¡R K NOS DEJEN EN PAZ X K ALGUN D¡A NOS VAMOS A DESK¡TAR Y SE VAN A ARREPENT¡R DE HABER HABLADO MAL DE NOSOTROS H¡JOS DE SU PUTA PERRA MEND¡GA MADRE Y S¡ S¡GUEN AMANECERAN MUERTO VAYANCEN A LA VERGA TODOS LOS K OD¡AN A LOS EMOS Y SU PUTO CORAJE METANCELO X DONDE MÀS LES KEPA X EL MERO CULO TODOS SON UNA PI¡NCHE M¡ERDA NO ME OLV¡DE SOY SAUDINY LA EMO ÀS CABRONA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y A T¡ ALEX K TE CRES MUY VERGA VAS A AMANECER MURTO P¡NCH¡ ¡ERDA DE REGGETONERO

1 10 2012
maritoki

lo se pero no te preocupes todeos esos hijos de perra la ban a pagar y no por eso tu o yo nos aremos para atras

4 01 2010
SAUDINY @+

YO SOY EMO Y SOLO LES K¡ERO DEC¡R K NOS DEJEN EN PAZ X K ALGUN D¡A NOS VAMOS A DESK¡TAR Y SE VAN A ARREPENT¡R DE HABER HABLADO MAL DE NOSOTROS H¡JOS DE SU PUTA PERRA MEND¡GA MADRE Y S¡ S¡GUEN AMANECERAN MUERTO VAYANCEN A LA VERGA TODOS LOS K OD¡AN A LOS EMOS Y SU PUTO CORAJE METANCELO X DONDE MÀS LES KEPA X EL MERO CULO TODOS SON UNA PI¡NCHE M¡ERDA NO ME OLV¡DE SOY SAUDINY LA EMO ÀS CABRONA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y A T¡ ALEX K TE CRES MUY VERGA VAS A AMANECER MURTO P¡NCH¡ ¡ERDA DE REGGETONERO@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

13 03 2010
walter

emos pecuecas gonorreas percantas vallanse ala mierda hiojos de su gran puta madre
busquen oficio no pierdan el tiempo en cosas que no valen la pena…
jajajajajajaja… me dan risa cuando salen cortandose la venas; suicidas ojala i los pudiera desapareser de la paz de la tierra para asi poder vivir en paz

29 03 2010
CaMiLa

nO mAmEn a lA VerGa sUsPuToS CoMeNtArIos de miErdA A lA vErgA LoS Q CreaN Q eL ReggAeToN ES pEsImO Por q AY otROs GeNeRoS q eStAN PaRa llORaR Y AlA VerGa lOs q crEAn Q Los eMos SoN MaLos O desPrEcIaBlES………yO NO SOy EmO PeRo TeNgO aMIgOs EmoS q SoN MeJoRes PerSoNas Q uSteDeS………Y n o Es POr deFeNDerlOs Ni NaDA pERo Yo Me baSo eN lO k Veo
y Al K lE GuStO Y Al k No k XhIngUE a Su MaDRe

29 03 2010
FaThIma...*

hEllO a lA xHiNgAdA ToDoS LOS q pIeNsEn q loS EmOS sOn deSpRecIaBLes……
hAsTA EsO K TiEnEn mAs mOrAl K ToDoS ustEdES Q SoN uNa BoLA DE IGnoRaNtES y sI nO lEs InTerEsAraN lOs eMoS nI sIkIErA hAigAn DeJaDo sU PUtO cOmEnTaRiO Y A ToDAs lAs pErSOnAs q seAn EmOs o Q EStEN a FaVoR dE LOs EmOS a QuI LeS DeJo Mi COrrEO….. PRINCESZ_HOT96@HOTMAIL.COM

14 04 2010
dark_emo

pZzZ yO sOy EmO y No EsToY dE aKuErDo KoN q NoS sIgAn AtAkaNdO….nOsOtRoS nO nOs MeTeMoS kOn NaDiE pOr Q sOmOs MuUuUy PaCifIsTaS…..

14 04 2010
dark_emo

eMo LiVe TodOs LoS q NoS oDiAn SoN uNoS iGnOrAnTeS q No vEn q KaDa KiEn ElIjE lO q KiErE sEr…bOlA dE hP lOosErs LoS q NoS oDiAn…xD…aLgUn DiA nOs VaMoZz A kaNsAr D q NoS mAlTrAtEn Y vA a SeR dEmAsIaDo tArD pArA lOs Q nOs oDiAn

4 06 2010
yolimar

yo no soy emo ¡¡¡ pero los emos somos geniales lo unico k keremos ex expresar nuestra forma de ser ¡¡¡ los mardito sifrinos k se vallan para la mierda procupencze x su vidad ¡¡¡ paesen las propias brujas tan pendiente de una pala ok att¡¡¡ tu peor pesadilla ¡¡¡ 100pre eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemo

4 06 2010
yolimar

yo no soy emo ¡¡¡ pero los emos somos geniales lo unico k keremos ex expresar nuestra forma de ser ¡¡¡ los mardito sifrinos k se vallan para la mierda procupencze x su vidad ¡¡¡ paresen las propias brujas tan pendiente de una paja ok att¡¡¡ tu peor pesadilla ¡¡¡ 100pre eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemo

1 10 2012
maritoki

malditos perros yo soy emo y ustedes no saben lo q sentimos son unos hijos de perra al meno si pensamos co como ustedes

Responder

