SI a la pena de muerte, perras

12 12 2008

El tema que se está hablando últimamente en México es sobre aprobar la pena de muerte en uno de los estados de la república, mientras los diputados o no se que sean los huevones esos, están viendo en aprobar o no esa ley, en la televisión, internet, radio, etc. Todos tienes una misma opinión: NO a la pena de muerte, pero yo vengo a dar la cara por los verdaderos mexicanos: SI A LA PINCHE PENA DE MUERTE.

Aceptémoslo señores, México tiene sed de venganza desde hace años, y no solo es sed de venganza, es un estar hasta la madre de que los asesinos, secuestradores, narcos, mata-viejitas no reciban un buen castigo; los detienen, los encierran y salen a los meses por el asesinato de 20 personas, esas son estupideces que solo pasan en México.

Y si, la delincuencia será casi igual aunque aprueben la pena de muerte, ya que será la misma cagada de seguridad, los mismos policías corruptos, los mismos “fue el narco” sin indagar bien en el asunto, pero que es mejor al asesino de tus hijos retorciéndose como un cerdo en la silla eléctrica, y no solo es venganza, es prevenir futuros delitos. ¿Creen que el asesino mata y viola a los 4 niños y dice: “erga erga erga, la cague ya no lo volveré hacer nunca”, claro que no, ese cabron tiene un pinche retraso mental y lo seguirá haciendo hasta que se quede sin pene o no haya más niños que violar, la que venga primero.

Tal vez yo no sea un experto en el tema como la mayoría de los que hablan de esto, pero una cosa se tengo clara: a la MIERDA con los secuestros, los asesinatos y el narcotráfico.

Gracias


Acciones

Information

6 responses

13 12 2008
felipEx

volvemos a la situación actual: inocentes serán castigados y los culpables saldrán libres por culpa de los policias corruptos😎

18 12 2008
Cristhian

Me lees la mente alex…. aunque como dice felipe, esta esa espinita clavada de, muchos inocentes castigados injustamente.

saludos

17 01 2009
Alfonsito

oye y si te llegan a confundir con un narco ó la misma policia por x situacion llega a decidir que tu mueres por algo que tú ni zorra idea tenias?

¿seguirias aprobando la ley de pena de muerte?

23 02 2009
Alexliam

ya no comentas en mi blog

15 04 2014
El Mio

jajajajajaja. muy bien dictador…… Lo me le sorprende es que tu seas el divino poder, que decide quienes son autenticos mexicanos…..

2 12 2009
Sr. Aldaco

Estás más influenciado por televisa que nadie.

los políticos que piden la pena de muerte lo hacen sólo para los secuestradores, pero a los que secuestran son a los empresarios y gente adinerada, a pobres como yo y seguramente como tú es dificil que nos hagan caso en una cuestión como esa. Y sí, las leyes mexicanas son un asco, los que se encargan de la ley tienen una preparación muy mala, por lo cual muchos inocentes van a la carcel.

PIENSA UN POCO Y REFLEXIONA, ¿Por qué no piden pena de muerte a los ladrones de cuello blanco? Obvio jamás se pondrán la soga al cuello, deja de ver noticias en la tele y comienza a pensar un poco más allá…

PENA DE MUERTE PARA SALINAS Y TODOS LOS SAQUEADORES DEL PUEBLO, que por ellos estamos así, y más precisamente por personas como tú que son la borregada, tú no eres la voz de México, también habemos gente con convicción a la que no representas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: