Cuando la comedia tiene que ser comedia

3 08 2009

Últimamente me he puesto a reflexionar sobre el mundo de la comedia hoy en día, y hablo solamente en el cine y algunas de televisión, ya que no soy muy conocedor ni en los famosos Stand-Up, ustedes saben, pararse enfrente del público, decir chistosadas o “anécdotas” “graciosas” que le “pasaron” al “comediante”“.”
En fin, en esa reflexión llegue a sacar mi conclusión sobre mis 7 “comedias de la excelencia perfecta”, lo cual se le entrega a aquel programa o película que lograron hacerme llorar de la risa, lo cual es algo raro de ver en la vida.

Aquí les va pajaritos:

locuras

Las Locuras del Emperador

No sé que tiene esta película que me gusta tanto, cuando me decían: vela, está muy bien, esta chistosa, pensé que sería otra película animada intentando hacer comida con situaciones nada cómicas y muy idiotas, pero me decidí hacerlo y me encanto, si.. es de Disney y si.. no tuvo mucha publicidad por que según leí, fue solo una película para no tener algo en el mercado mientras hacían alguna Pixar o algo así, pero tiene un toque tan juvenil y algunas cosas tan tontas que no puedes evitar la sonrisa o la carcajada.

Kronk’s se lleva la película por mucho.

Escena favorita: Las escenas de la montaña rusa para llegar al laboratorio, la cara de kronk es brutal.

simpsons

Los Simpsons: La Pelicula (y la serie también, chingueasumadre)

En cuanto supe que Los Simpsons tendrían película, jure sobra la tumba de un extraño que tenía que verla, Los Simpsons es una de mis series favoritas de todos los tiempos y supe que la película seria otro nivel y fue así, muchos dicen que solo fue otro capítulo o “un capítulo más largo de lo normal”, claro que saldrían las referencias obvias al programa, pero parece que en los ¿15 años? Que tenia la caricatura, se guardaron las mejores situaciones o mejores chistes para la película, la verdad una gran película para jóvenes y adultos si son grandes admiradores de la serie y aunque no lo sean, es una oportunidad para amar a los amarillos.

Escena favorita: Puerco araña, puerco araña…

pinneaple

Pineapple Express

Seth Rogen, Judd Apatow y mariguana, ¿que más puedes pedir?

Soy gran, gran fan de Apatow, tiene un estilo de comedia tan original, tan amiguero, guiones que te identificas con él, platicas entre amigos y que se ven tan reales (y lo son, su truco es poner la cámara encendida y dejar que los actores tengan una charla con sus personajes, como si fuera una charla de amigos común y corriente), una verdadera películas de amigos mariguanos y “acción”, claro que la acción es lo de menos al final, pero todo lo combina muy bien.
Harry Osbourne se lleva la película esta vez.

Escena favorita: La pelea en la casa de Red, cuando van al ataque Red y personaje de Seth Rogen y la escena del pie.

malcolm

Malcolm in The Middle

Que Two and a Half Man ni Friends ni que mis putos huevos, la verdadera comedia te logra sacar risas por su contenido no lo intentan con “risas enlatadas” y esas cosas; Malcolm es la puta ostia de las series cómicas, todos los capítulos son lo mejor, no hay solo uno que digas que no valió la pena perder 30 minutos de tu vida, una verdadera chingoneria de serie.
Escenas favoritas: No jodas, es una serie, son demasiadas, chingaratumadre

a e

Ace Ventura

SI, PARA MI JIM CARREY ES UN EXCELENTE COMICO Y ACTOR, estoy harto que me reclamen que me guste Jim Carrey, para mi es de los mejores comediantes que a existido y Ace Ventura lo demuestra, muchas caras graciosas y extrañas, pero ese es el Jim Carrey que todos queremos y amamos aunque lo niegan bola de perros malparidos.

Escena favorita: La escena del manicomio, específicamente la que hace como si atrapara un balón y lo repite en cámara lenta🙂, el puto amo.

superbad

Superbad

La que una vez declare que para mí era la comedia perfecta para adolescentes.
Superbad o Supercool depende el país, es desde mi punto de vista, una de las mejores comedias que pudo haber creado el Gran Seth Rogen y su Lider Judd Apatow, si, vuelven aquellos tipos que dije arriba, si, vuelve arriba, ahí están escritos, en fin, American Pie es una basura intento de vida de estudiante comparado con esta obra de arte, ni la mitad de referencias sexuales y ni la mitad de lo parecido que son personajes a los verdaderos estudiantes nerds, tontos y gordos, esos que tienen llenos nuestras escuelas y los cuales hacen un mejor trabajo en la sociedad que los pendejos Abercrombie and Fitch y amantes de Flo-Rida, pero en fin, si no la haz visto aun, ve a tu puto Blockbuster y réntala, si la bajas te odiare por siempre.

Escena Favorita: I am McLovin.

dumb

Dumb and Dumber

Si al genio de Peter Farrelly, le damos un toque del gran actor Jeff Daniels y una gran cucharada del “King” Jim Carrey, tenemos probablemente, la mejor película cómica de todos los tiempos.
No me puede cansar de verla, desde pequeño siempre me lograba sacar lágrimas de las situaciones tan graciosas e inesperadas en que se metían los dos idiotas, no tiene desperdicio, nada que se le pueda quitar, algo que le sobre, nada, todo está bien usado, bien sincronizado para lograr sacarte el puto estomago de lo que te ríes en la película, un jodido 10\10, lo mejor de lo mejor, se los jurito.
Escena Favorita: TODO!.. jodete, enserio, TODO!
Mención Especial:

chavo

El Chavo del 8

Porque no importaba si hacia frio, lloviera, estuvieras de malas, cortaste con tu amor, reprobaste el examen o simplemente es el peor día del mundo, el chavo te lograba sacar esa sonrisa que deberíamos tener siempre.

Y ahí está lo que considero yo, son esas películas que hacen sonreír el alma y que tan infravaloradas las tiene Hollywood, pero en fin, a mi me hacen reír como un niño cuando alguien se cae, porque es lo que importa, yo porque es mi blog y yo porque es mi blog y me caen mal, muéranse


Acciones

Information

One response

12 03 2010
chamo

te recomiendo la de Que paso ayer ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: