Mi Vida Según Michael Jackson

4 08 2009

Volvieron los memes, modafokas!

Qué triste que tengo que agarrar el “meme” desde facebook, ¿Ya nadie hace esto en los blogs hoy en día?

En fin, aquí esta:

Usando solo nombres de canciones de un solo artista, ponlo en shuffle y escribe lo que salga. No puedes usar el mismo artista que yo use, y trata de no repetir el titulo de la canción.

Repóstealo como “Mi vida según (nombre del artista)”.. (“Respostealo” de “Repostear” ;))

° Eres hombre o mujer:

P.Y.T. (Pretty Young Thing).

° Descríbete:

Shake You Body (Down to the Ground).

° Describe donde vives:

Human Nature.

° Si pudieras ir a cualquier lugar, ¿a donde irías?

You Rock My World.

° Tus mejores amigos son:

The Way You Make Me Feel.

° Tu color favorito:

Man in the Mirror.

° Si tu vida fuera un show de Tv, ¿como se llamaría?

The Love You Save.

° Tu regalo ideal de cumpleaños como seria:

In the Closet.

° Que es la vida para ti:

Dangerous.

° Tu relación amorosa:

You Are Not Alone.

° Ultimo beso:

Bad.

° Tu miedo:

Don’t Stop ‘Til You Get Enough.

° ¿Cuál es el mejor consejo que tienes para dar?

Black or White.

° Si pudieras cambiar tu nombre seria:

Heal the World.

° Pensamiento del día:

Remember the Time.

° ¿Cómo te gustaría morir?

Smooth Criminal.

° Condición actual de tu alma:

Blood on the Dance Floor.

° Mayor secreto:

Jam.


Acciones

Information

One response

11 08 2009
Dennis Mike

Hola alex yo pense que tu blog ya no existia, como el de muchos otros bloggers que para mal ya no estan dia dia como antes, que ta parece si intercambiamos enlaces, bueno veo que aun conservas el de mi antiguo blog, ahora solo cambia en que es .net, ya te agrego yo a mi blogroll

Responder

