SI a la pena de muerte, perras

12 12 2008

El tema que se está hablando últimamente en México es sobre aprobar la pena de muerte en uno de los estados de la república, mientras los diputados o no se que sean los huevones esos, están viendo en aprobar o no esa ley, en la televisión, internet, radio, etc. Todos tienes una misma opinión: NO a la pena de muerte, pero yo vengo a dar la cara por los verdaderos mexicanos: SI A LA PINCHE PENA DE MUERTE.

Aceptémoslo señores, México tiene sed de venganza desde hace años, y no solo es sed de venganza, es un estar hasta la madre de que los asesinos, secuestradores, narcos, mata-viejitas no reciban un buen castigo; los detienen, los encierran y salen a los meses por el asesinato de 20 personas, esas son estupideces que solo pasan en México.

Y si, la delincuencia será casi igual aunque aprueben la pena de muerte, ya que será la misma cagada de seguridad, los mismos policías corruptos, los mismos “fue el narco” sin indagar bien en el asunto, pero que es mejor al asesino de tus hijos retorciéndose como un cerdo en la silla eléctrica, y no solo es venganza, es prevenir futuros delitos. ¿Creen que el asesino mata y viola a los 4 niños y dice: “erga erga erga, la cague ya no lo volveré hacer nunca”, claro que no, ese cabron tiene un pinche retraso mental y lo seguirá haciendo hasta que se quede sin pene o no haya más niños que violar, la que venga primero.

Tal vez yo no sea un experto en el tema como la mayoría de los que hablan de esto, pero una cosa se tengo clara: a la MIERDA con los secuestros, los asesinatos y el narcotráfico.

Gracias

Anuncios




La Crisis Mundial

27 10 2008

Mientras todo el mundo esta sumergido en una crisis económica, países enteros se van a la bancarrota, miles de personas se quedan sin empleo, la Unión Europea (o Europa, para personas como yo) activa un plan de rescate de 1.7 billones contra el plan de Estados Unidos (o Estados Unidos, para personas como yo) de 700.000 millones de dólares, los grandes bancos del mundo se van a la mierda, o ya están sobre ella, yo solo tengo una simple y pequeña pregunta…

¡¿QUE CARAJOS HACE UN CORREDOR DE BOLSA?!

Perdón por la ausencia pero ya regrese.





Golpiza a los emos en Queretaro.

6 04 2008

Cuando me entere de la golpiza a los emos mi primera reacción fue: “Wow, al fin alguien trato de matar a los hijos de puta, ahora si van a tener una buena razón para suicidarse”, por que, como pocos sabrán, me cagan los emos, los detesto se me hacen una basura con fleco negro cubriéndoles un ojo, son como la escoria de la sociedad, en poca palabras dan asco.

Después me di cuenta que se pasaron de verga, 300 cabrones contra 2 putas y un transexual, no mamen, les paso que hubieran sido una bolita de 5 cabrones o 10, pero 300 es un chingo de pendejos, mejor lo agarramos a ellos por putos montoneros y les metemos guayabas por el culo haber si muy salvajes las perras.

Los que mas me encabrona es que ahora los emos se van hacer famosos, el otro día iba caminando por la calle cuando un señor arriba de una camioneta me grita: “hey cabrón, ¿eres emo verdad?”, puuuuuuta madre me quede, ¿nomas por que tengo el pelo largo crees que soy emo hijo de tu puta culiada madre?.

Lo que si me da risa es la frase que sueltan en todas las conversaciones -golpiza a emos en Queretaro- en las que he estado: “se meten con los emos por que no se defienden, en cambio, si fueran reggaetoneros, pura madre se meten con ellos por que saben que si les pegan”, mira pendejo, en primer lugar: ¿Por qué dices que los emos no se pueden defender? ¿Se lastiman las uñas las nenitas o que pedo?, los emos también tienen sus manos para defenderse contra cualquier cabron, que se quieran suicidar no significa que se dejen pegar por cualquier pendejo, y en segundo: ¿Por qué dices que los reggaetoneros si los pueden matar? ¿Crees que traer colgantes de oro y escuchar a Daddy Yankee ya le quita lo culon y se vuelve todo un salvaje?, los maricas también tienen miedo solo que no lo expresan, además, con 300 cabrones queriendo lincharte a cualquiera se le sale el topo.

Bueno amigos, fue un placer haber compartido mi opinión con ustedes, ya saben que me gusta hablar con ustedes sobre las pendejadas que ocurren en este, en este mi hermoso país, un saludo y hasta pronto.





Lo Mejor Del 2007 y Feliz Año Nuevo

1 01 2008

A pocas horas de que acabe el 2007 aquí les dejo lo que según para mi fue el 2007:

• Mejor Blog: Aun mas cosas que nunca te dije…

• Mejor Videoblog: Ginatonic

• Mejor Película: 300 y Superbad

• Peor Película: Bratz: La Película

• Mejor Serie: Heroes

• Mejor Programa de TV: Da Ali G Show

• Mejor Consola: Wii

• Mejor Videojuego Wii: Super Mario Galaxy

• Mejor Videojuego Xbox 360: Guitar Hero III

• Mejor Album: El Cartel: The Big Boss

Sin más que decir.

¡¡¡Feliz Año Nuevos, Bitchesssss!!!





Agregenme en Twitter

6 12 2007

http://twitter.com/Alex_Montana

Si tienen cuenta claro, por que si no tienen, no pueden.





La Blogosfera, hoy en día, es una mierda

27 11 2007

Ya son varios los blogs con lo que “crecí” en este “mundo” que ya no existen o no han actualizado en mucho tiempo: Kribol, Popoteca, Felipex, DennisMike, Davinxi, Javi Moya, etc.

Esto ya da asco, de los 50 a 100 blogs que veía a diario hoy no paso de los 30, y teniendo en cuenta que ya no se hacen tantos blogs como antes, no se le ve una mejora.

Se que es difícil mantener una pagina y mas si es un post por día, pero con un post por semana me sentiría de puta madre (no me vean así, esta pagina NO es un blog, yo le llamo: “Rinconcito en la Internet de Alex”.)

Ya no existe el “boom de la blogsfera”, ya nadie se interesa por hacer su propia página como antes, ahora les importa una mierda, y si bien el número de lectores a crecido, de 50 lectores, solo 1 tiene un blog (Fuente: alexmontana.com).

Claro que siempre habrá un Alexliam, o una Ginatonic o un Eduardo Arcos, pero, para mí, ya no es lo mismo.

Salud y ahora, si me disculpan, tengo unos macarrones con queso que devorar.





Hoygan, ke aier fue mii cumpeañ_ños! ^^

26 10 2007

Y nadie me felicito, malditos tragapenes.